domingo, 2 de diciembre de 2007

t.A.T.u. publicará su nuevo disco


El dúo ya ha terminado de grabar su próximo disco, que llevará el título de Waste Management (en ruso Upravleniye Otbrosami) y saldrá a la venta el próximo 25 de diciembre, según publica el grupo ruso en su web oficial.

Lena y Julia, las dos componentes de t.A.T.u., ya han terminado de grabar su nuevo álbum, el tercero de su trayectoria musical. Como ya se pudo saber hace unas semanas, dos de los nuevos temas que estarán incluídos en el disco son Don't Regret y White Robe. Precisamente este último será el primer single extraido de Waste Management, y su videoclip se estrenará a finales de esta semana en Rusia.

El dúo ruso se hizo famoso hace unos cuatro años gracias a temas como All the Things She Said, y por una supuesta relación lésbica entre las dos componentes, que posteriormente fue desmentida. Y es que la polémica siempre ah rodeado a esta pareja de artistas. Su último lanzamiento discográfico fue el recopilatorio t.A.T.u.-The Best, publicado el año pasado.


Aquí os dejo el videoclip de su famosa canción la primera de sus singles





Soló decir que en la lista de los 40 principales esta en primera posición sigue siendo Juanes con la canción "La vida es un ratico", segunda Hotel Tokio con la canción "scream" y en tercera posición Rinahana con la canción "Umbrella"

Nada más por hoy el próximo más noticias sobre los cantantes.

3 comentarios:

Lady Butterfly dijo...

hola vane!!!

dime una cosa
el nuevo disco de las TATU
va a ser como el primero d gritos...
por recuerod muy bien que se pasaban gritando en todas las canciones...
y no em gustaban nada...


Bueno al margen d eso
felicidaddes!!
me gusta tu blog.



xao!!

Anónimo dijo...

Hola!

No conocia a estas dos..:S
a ver si ahora en un ratin escucho el video que has puesto y me entero de quienes son..
porque igual si que las he oido alguna vez pero el nombre de ellas no me suena..

Besines!!

Bonito blog!!

Paula dijo...

Hola Vanesa, soy Paula.
El tema de tu blog es un clásico: la música de los fans, que despierta gan pasión en una parte del público. Ya ves que además has despertado el interés de algunas de tus compañeras, que te han dejado comentarios. Así que la elección ha sido buena.
Eldiseño del blog es divertido y, aunque siempre sigues el mismo patrón (comentario con foto y vídeo), no se hace para nada pesado. Buena idea colocar las páginas de los artistas en el blogroll. Me hubiera gustado un título más corto y rotundo, usas demasiado la palabra "actualidad" (en el título y el en subtítulo).
Para que esté genial sólo te hace falta tener más cuidado en los remates, me explico: ojo con algunas faltas de ortografía y mecanografía (a-parte, "ah" por "ha") y usa más las comillas y la cursiva para los títulos de las canciones.
Si revisas lo que has hecho creo que puede estar muy bien. Ánimo.