miércoles, 28 de noviembre de 2007

Natalia empieza la gira de su cuarto single"RADIKAL" en marzo

Pocos cantantes nacionales pueden presumir de haber publicado cinco discos de estudio en seis años.Y es que esas cifras suponen todo un record para cualquier cantante, y más aún siendo joven.Por ello Natalia, a punto de cumplir los 24, puede sentirse bien orgullosa del camino andado hasta ahora.

Estos días la cantante salida de la cantera de los primeros años de OT, se encuentra de promoción de su último trabajo de estudio, que lleva por título Radikal y fue publicado la semana pasada.

Sobre la realización de este nuevo proyecto, la grabación del mismo, la nueva imagen de Natalia en este álbum y muchas cosas más la cantante gaditana estuvo hablando con los de 40 principales quienes le preguntaron cuarenta preguntas sobre la gran parte del protagonismo, como la dedicación en cuerpo y alma a la música de la cantante y su nuevo single.

La cantante también respondió a muchas de las preguntas que la interrogaban sobre sus proyectos de futuro y sueños, y entre muchas cosas, declaró que no le importaría publicar un disco en inglés o sacar un recopilatorio o un DVD en directo, e incluso ir a Eurovisión, pese a que le daría mucho “respeto”. Sobre estos temas y otros muchos la joven cantante departió casi una hora con los usuarios de los 40 principales.



Aquí os dejo la canción y una actuación que dio con esa canción "rebelde en libertad"





Nada más por hoy, espero que os haya gustado esta noticia sobre la joven natalia y su nuevo single.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vane!!
Asi que Natalia tiene un nuevo disco.. bueno tampoco es que la escuche mucho pero voy a ver el video a ver si me gusta su nueva canción jeje
BeSiNeS!!
Muy guapo el blog^^