viernes, 16 de noviembre de 2007

Introdución de mi blog

Hola!!!!

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste mucho y me dejeis muchos comentario antes de marchar.

Este blog va a tratar sobre la música que escuchan los jóvenes en la actualidad a parte hablaré sobre la canción de la semana y el primer grupo de la lista de cantantes.

Os comentare algo sobre la noticia del dia según sea del grupo/cantante y de la cancion, tambien dejaré la letra de alguna canción, y el video clip si tiene.

Creo que no hablaré de nada más, si es así os lo iré comunicando mediante el blog y algún día que otro pondre mi opinión sobre alguna canción o grupo.

Na mas que comentar sobre mi blog que espero que me dejeis muchos comentarios y tambien podeis decirme alguna canción o grupo del que os gustaría que hablara, yo encantada.

Un saludo Vanesa Rodríguez Magariño

1 comentario:

Lady Butterfly dijo...

vane!!!
aqui un saludito
de la otra vane de clase xD
pues mira , me parece muy bien que me informes de la canción de la semana xD, porque nunca me entero de esas cosillas jaja, bueno me despido, xao!!!

PD:espero que mi blog te ayude en algo...:S